viernes, 18 de diciembre de 2015

¡¡En este día de mi cumpleaños os deseo Feliz Navidad y Próspero Año 2016 a todos!!

¡Hola a todos valientes!

Sí, yo tampoco me lo puedo creer, pero aquí estoy de nuevo. A pesar de mi necesaria ausencia del blog desde hace unos meses, no quería dejar sin publicar mi tradicional entrada ahora que se acerca el fin de otro año más que he pasado con todos vosotros.

Efectivamente, otro año que se va, otra página más que queda escrita en el gran libro de la historia del mundo... pero, en lo que se refiere a mi historia personal, no ha sido este un año cualquiera...

Pues ha tenido lugar un acontecimiento que no olvidaré jamás y que ha cambiado mi vida para siempre: el nacimiento de mi pequeño guerrero, alumbrado en el día de San Jorge, matador del dragón. Toda una declaración de intenciones por parte del destino ¿no? Jejeje.


 San_Jorge y el Dragón (Rubens)

No puedo expresar con palabras toda la felicidad que siento de ser el padre de un niño tan precioso y tan sano. Todo el cansancio que pueda suponer el cuidarlo se desvanece enseguida ante la alegría y la dicha que ha traído a mi vida, a la de mi esposa y a la de todos los nuestros.

Es por esta maravillosa causa que este año se ha detenido drásticamente mi actividad en el blog y he podido publicar pocas entradas. Sin embargo y para completar la incomparable alegría que alberga mi alma, las visitas no han cesado de llegar ¡Todo lo contrario!  Son muchos los valientes que han logrado hallar el camino hacia esta eterna morada de la fantasía y han decidido quedarse para formar parte de su creciente familia.

¡¡Más de 225.000 visitas en el blog dan buena fe de ello!! Una media de 400 a 500 visitas al día. Si me lo llegan a decir hace un par de años, cuando empecé a dar forma a este sueño, habría pensado que estaban delirando. Pero hoy es una realidad y, aunque lo repita mucho, de verdad que no se me ocurre como daros las gracias a todos. La ilusión que me hace el que mi trabajo atraiga a miles de personas en todo el mundo es algo que permanecerá por siempre dentro de mí, como si se tratara de la Llama Imperecedera a la que nuestro buen mago Gandalf tanto recurría en su lucha contra el mal a través de la Tierra Media :D.

Bueno, no me enrollo más porque ya veis que sino se me va la cabeza hacia otros mundos xD, así que sin más os deseo a todos una Muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en el que deseo que las bendiciones de todos los Dioses conocidos y desconocidos alumbren vuestras vidas y que vuestros sueños se hagan realidad.

Y precisamente, si queréis seguir soñando, ya sabéis adonde lugar acudir ;) ¡Mis puertas estarán siempre abiertas para vosotros!

¡Hasta pronto amigos!



12 comentarios:

  1. fantastico reportaje y sobre todo la musica de fondo genial

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu cumpleaños. Asi como por el trabajo que realizas para entretenernos con tus historias.
    Igualmente que pases felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía!! Un beso y Feliz Navidad

      Eliminar
  3. Pues mi más sincera enhorabuena, Tukas...!! Has tenido, tienes y seguirás teniendo grandes motivos para celebrar por todos los años de tu vida..Has creado un fantástico lugar para soñar y una vida plena de posesiones valiosas...!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, como siempre tus comentarios dan fuerza para seguir adelante :)
      Muchos besos y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  4. ¡¡Tulkas!! ¡Muchas felicidades por tu cumple! (más vale tarde que nunca, jeje)

    Anda, que es tu primera navidad como papi, eh?? ¡Disfrútalas a tope! Cuando hay niños, es como si la magia creciera de forma exponencial ^^ Así que, ya sabes, vive cada momento, cada instante, y que la magia no cese de envolveros a los tres ;)

    Un abrazote bien fuerte!! Y que el 2016 sea igual o más magnífico que el 2015 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen, te deseo todo lo mejor porque lo mereces :D
      Un besazo preciosa y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  5. Viejo amigo, espero que retomes el Blog este año. Mira mi ejemplo: dos pequeños vástagos y posts cada semana! Aunque es milagroso sacar esa hora que suelo inventir, y tiene que ser a altas horas cuando todos duermen. Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá amigo mío, hermano de armas en innumerables contiendas... se intentará
      ¡Saludos y jarras al viento!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por el pequeñuelo, debe ser un niño encantador :)
    Tienes un blog muy lindo y guerrero, por aquí me quedo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciass! Bienvenida a la gran familia de valientes :D Yo también me he quedado por tu maravilloso blog ;) ¡Besos, nos leemos!

      Eliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre