martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡ Feliz Año 2014 !! Que la felicidad y el regocijo inunden vuestras vidas

¡Hola a todos amigos!

Hemos llegado al último día de este año 2013, un año lleno de recuerdos para mí. Y por supuesto, entre esos recuerdos, hay que incluir el haber iniciado este blog.

Parece que fue ayer cuando abrí el telón de este lugar con la intención de liberar todo lo que surca los mares de mi alma y poder compartirlo con todo aquel que quisiera detenerse aquí. Sólo espero que hayáis pasado unos agradables momentos leyendo mis entradas, que hayáis aprendido cosas nuevas e interesantes, y que hayáis viajado a otros mundos y otros tiempos.

Para mí también  ha sido un honor y una alegría el haber descubierto muchos blogs de personas con una imaginación y un talento descomunales. No me queda otra que quitarme el sombrero y felicitaros por vuestro trabajo. Os mando mucho ánimos y fuerzas para que continuéis con vuestros sueños y sigáis ofreciendo tantas magníficas lecturas.

Espero que paséis una noche inolvidable, que caudalosos ríos de hidromiel desborden las jarras y que muchos cantos de alegría resuenen en la gran bóveda celestial... que puedan oírse desde este lugar donde los valientes viven eternamente.


¡¡¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS!!!

8 comentarios:

  1. ¡Feliz 2014, compañero! Espero que disfrutes de la última noche del año y que el entrante te depare muchos parabienes, tanto en lo personal como para tu blog.

    (pero, por Crom, elimina publi de tu página, que no hay forma de leerla sin que te asalten mil ventanas emergentes! xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año 2014 Jolan! Yo también te deseo todo lo mejor para este nuevo año y que sigas tan bien con tu blog ;). Yo creo que por fin estoy solucionando poco a poco lo de la publicidad molesta que se me mete..
      ¡¡Saludos, por Crom!!

      Eliminar
  2. Hammer, yo también inicie en 2013 mi blog, espero que este 2014 podamos seguir leyéndonos, y que me sigas transportando a mundos épicos.
    Abrazos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te deseo un Feliz Año Nuevo 2014 Alejandra, y que podamos seguir publicando muchas cosas y aprendiendo cada día más y más :)
    Un abrazo, Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, compañero, un poco tarde, pero todavía vale, jejje. Espero que el 2014 te traiga muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año José Luis! te deseo lo mismo para ti en 2014 y en los años venideros jeje, un abrazo!

      Eliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre